Miguel L. Miguel L.
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20033.351

Una muy buena cámara

Bueno, pues ya la tengo. Llevo con ella 2 semanas, es mi primera cámara digital y no me arrepiento para nada de habérmela comprado. Después de mucho mirar y buscar, he acertado de pleno. Es una cámara magnífica. También tengo una Canon EOS 300 y he de decir que con la A70 no echo en falta ninguna de las funciones de la EOS.

El tratamiento del color en esta cámara es muy bueno, dando una imagen muy real. Qué decir del macro: francamente, poder hacer fotos a 5 cm de distancia del objeto es, simplemente, fantástico. El flash funciona casi a la perfección: parece mentira que un dispositivo tan pequeñito trabaje tan bien; sólo "falla" en el modo macro, sobreexponiendo la foto bastante. Sí le echo en falta una zapata para flash, pero bueno, es mucho pedir por este precio. En cuanto a la autonomía de la cámara, es muy buena; eso sí, aconsejo comprar un par de juegos de pilas recargables; yo tengo dos juegos de 2200 mAh y van fantásticos. Por otro lado, el tamaño de la cámara es el justo (a mi me gustaría algo más grande, como la A40, pero bueno, eso son cuestiones de gustos personales). Y respecto a la pantalla LCD, es muy buena; cuando saqué la cámara de la caja pensé que no iba a ver bien la pantalla, por pequeña, pero una vez en funcionamiento, se ve muy bien, con una nitidez asombrosa.

En fin, es una muy buena cámara a un precio más que aceptable. La aconsejo para todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía digital, porque ofrece un montón de funciones para aprender.