Lestat Lestat
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20032.906

Magnifica

Hace dos días que la tengo, y he quedado impresionado. Es mi primera cámara digital, y a pesar de que no puedo comparar con otras, si he visto fotos de otras cámaras y esta se lleva la palma, sobretodo al disponer de un modo 'macro' excelente para fotos a corta distancia.

Las pilas, de momento me parecen ETERNAS, y no es broma, he hecho mas de 200 fotos, apagando y encendiendo la cámara constantemente, viendo las fotos varias veces y haciendo zooms y virguerias en el TFT de la propia cámara, he hecho varios volcados de una media de 30 o 40 fotos cada vez, la he conectado 3 veces a la televisión y he visto todas las fotos una a una, he hecho muchas con flash, etc...

Las pilas son recargables pero eso si, me dijeron que son de las 'buenas', quizás sea eso. La verdad es que aún estoy esperando que se terminen y eso que estoy hablando de la primera carga, cuando todo el mundo dice que duran menos.

Lo único que hecho en falta en esta cámara es más zoom, ya que aunque puedes acoplarle otros objetivos, cuando miras precios te asustas. Aunque ya sabía cuando me la compré que el zoom no es lo más fuerte de la cámara.

Otra cosa, las fotos salen con una nitidez y pulcritud que asusta, pero algunas (muy pocas) me han salido algo borrosas. Estoy casi seguro que es problema mío, ya que no soy un profesional de la fotografía y me cuesta estarme quieto (tengo mal pulso). De todas maneras me gustaría si alguien pudiera decirme algún truquillo o si a otra persona le ha pasado lo mismo con esta cámara, para asegurarme.

Otra cosa más, el flash es super potente, y si no vamos con cuidado nos blanquea la foto, aunque es ajustable por menú en cuanto a intensidad (ya he dicho que hace 2 dias que la tengo, aun estoy aprendiendo).

Saludos a todos,

sonrian....