Javi30 Javi30
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20062.899

Pantalla negra: problema del sensor CCD

Hola, uno se desanima entrando en este foro pues está lleno de defunciones de cámaras como la mía (Canon Powershot A70). Bueno, pues la tengo desde hace casi 3 años y hasta ahora casi ningún problema, pero hoy mismo la enciendo y nada, que no sale ninguna imagen en la pantalla, todo negro, tomo una foto y dispara pero al revisarla aparece toda negra. La pantalla LCD funciona perfectamente pues aparecen los menús y otras fotos que había en la tarjeta, pero las que intento tomar ahora no aparece nada. He estado leyendo en varios sitios y he descubierto que se trata de un problema reconocido por Canon (y otros fabricantes) en sus sensores CCD ¿? y que afecta a algunos modelos como el mio. También he leído un comunicado de Canon-Asia, creo, en el que se reconoce el problema y se dice que será subsanado gratuítamente. Este comunicado es un poco viejo pero me gustaría saber si aquí alguien también se va a hacer responsable de ese defecto o nos toca bajarnos los pantalones como siempre. Este es el enlace del comunicado de canon sobre el error: