belobe belobe
OPINIÓN DE USUARIO24 de marzo, 20033.295

Estoy encantado

Pues si, estoy encantado, desde que sali de la tienda, hace 2 dias, estoy sacando fotos, el manejo es muy sencillo.

Yo buscaba una camara que ofreciese modos manuales, soy iniciado en el mundo de la fotografia y queria aprender y experimentar con la camara, y la verdad es que esta no me ha decepcionado.

la forma de la camara esta bien, no es tan pequeña como la ixus, pero resulta muy manejable y facil de agarrar y cuanto mas la usas mas valoras esto.

Los colores son muy reales, y la macro es estupenda.Me ha sorprendido la rapidez de la camara, tanto en el encendido como procesando imagenes y borrandolas, la transferencia al pc tambien va rapidilla.

La he probado por la noche y resulta muy interesante la opcion de control de obturador,eso si, tened un tripode a mano, jeje, que la foto sino sale muy movida.

Las pilas por ahora no me han dado señales de terminarse y eso que estoy continuamente con el lcd encendido y mirando las fotos sacadas, con lo que estoy satisfecho.

Eso si tened en cuenta que al precio de la camara hay que añadirle el de un cargador, funda, cable AC, y practicamente obligatoria una memoria de mayor capacidad, bueno no se podia tener todo, pero es un dato a tener en cuenta a la hora de comprar esta camara.

por ahora eso es todo