jorge jorge
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20062.442

la mugre de todas las camaras

esto es una mugre de camara si bien padre cuando la compras me acuerdo cundo la trajo mi papa me quede asombrado con las prestaciones de la camara me dijo que el y otro amigo la abian comprado al pasar el mes el amigo de mi papa yega y le pide la camara mi papa dice que por que entonces le enceño la camara y se veia en la pantaya lineas blancas y negras y lo raro es que el amigo no tiene hijos osea como se le descumpuso ????? no sabemos

la de mi papa duro 2 años mucho tiempo jajaja sufri caidas golpes de casi 2 metros y nada segua funcionando como nueva

pero un poco lenta desde esa caida no le dimos importancia luego queriamos barar unas fotos a la computadora y decia que la camara no se dectetaba la teniamos prendida y codo

entonces la desconectamos la cambiamos de modo a captura todo bien salia el lente podias navegar por el menu y todo nomas que la pantaya se veia negra y al tomar las fotos y verlas salian negras osea si podiamos ver las imagenes que estaban guardadas en la targeta pero no te dejaba tomar y por ovio no era el problema E18 nada que ver con esta camara nunca se nos aparesio

nimodo lo que paso paso y que le puedes acer a canon nada

canon prensento un informe sobre este defecto sobre los CCD dañados y que los iba a raparar gratituamente pero devaimos tener el recibo de pago ahi nos fregamos por que no lo tengo

sonY tambien informo sobre este error sobre los CCD dañados en unas de sus camaras

considencia???

si mucha sony es uno de principales fabricantes de CCD

les recomiendo que al comprar una camara que pidan esta informacion sobre que chip tiene si es CCD o CMOS y que fabricante lo hiso

bueno con esto sale la duda que es CMOS bueno es otra forma de capturar la imagen estos se me acen mejores por que consumen menos energia menos espacio y menos problemas y cuestan menos que UN CCD y saben por que por que lo CMOS se pueden fabricar con materiales simples de los CHIPS de silicio y que se pueden fabricar en cualquier planta que fabriquen CHIPS en lugar de los CCD que son mas caros mas complicadon Y se tienen que fabricar en unas instalaciones adecuadas tambien el CMOS na sale ese problema del que si un diodo se le expone a la lus no afecta a los demas como lo que pasa con los CCD que si se satura un diodo afecta a los demas que estan a su lado esto se llama el ruido le la camara

ahorita la tegnologia CMOS esta superando a los CCD por ejemplo hay una camara canon de 12 MP y usa un chip CMOS como lo ven y los CCD e visto que Llegan a los 10 MP como maximo

lo de ahorita es el CMOS lo mejor

pero se deben de preguntar y como se que tiene un chip CMOS y en la tienda no saben nada de esto bueno se pueden dar una idea de cuantas pilas usa por lo general los CMOS usan 1 pila solamente como es el caso de la canon de 12 MP qeu usa una sola pila mientras que por elemplo una sony de 8 MP usa dos pilas

heeeeeee

a tambien se usa el CMOS en camaras no mas de una pulgada de grueso de la camara

fiejense en eso es simple y pregunten sobre el tema

busquen informacion sobre que es EL CMOS y el CCD para que esten mas informados

les dejo mi email para que me escriban sobre un caso o una duda

Ariba el CMOS lo mejor

A me voy a comprar una camara de 4 MP con menos de 100 dolares que tiene la tegnologia CMOS