reces reces
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20052.684

Otra Canon PowerShot A70 a la basura

Tengo, no se si decir tenía, una Canon PowerShot A70 que me compré hace unos 2 años y medio. A los pocos meses de tenerla tuve el famoso problema de que se bloqueaba el objetivo. No pasa nada estas cosas pasan en las mejores 'familias': lo cubrió la garantía y el servicio técnico fue muy bueno.

Ayer, mientras hacia fotos a mi hija recien nacida de repente se 'codificó' la pantalla, tan solo salian líneas y manchas en blanco y negro. Hablo con el servicio técnico y la solución: PRESUPUESTO CERRADO DE 120 ? y en unas 4 semanas arreglada. Eso si si la reparación supera los 120 ? te hacen un nuevo presupuesto para que le des el visto bueno. Pues no entiendo muy bien eso del presupuesto cerrado.

Cuando ya empezaba a pensar que quizás fuera yo el manazas (2 averias gordas en 2 años no es normal para una marca puntera) veo con sorpresa en este foro que ES UNA PECULIARIDAD DE ESTA CÁMARA y que hay muchas A70 que a los 2 años empiezan a morir.



Y ahí se queda, el 'pringao' que hace un par de años se gastó una pasta en una buena cámara, de marca contrastada 'para evitar problemas', sin cámara y con cara de 'pasmao'. PUES NO LO ENTIENDO.



A ver, si han construido una mierda de cámara, señores constructores asumanlo y pongan remedio. Que no es así, muy bien, el poder es del consumidor. YO NO ME VUELVO A CONTRAR UNA CANON Y, POR SUPUESTO, YA ME ENCARGARÉ DE COMUNICAR A MIS AMIGOS Y FAMILIARES LAS BONDADES DE ESTA PRESTIGIOSA MARCA.



Bueno, pues que paseis unas felices fiestas y que el 2006 os colme de paz, amor y felicidad.



Un saludo,

Jesús Cerro



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (400) sobre esta cámara