Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20052.369

Mucho ojo con Canon

Hola a todos los compañeros/as a los que les ha fallado este producto que parece fruto de una estafa programada. Tengo que decir que me encuentro en este grupo, y no se que hacer después de ver vuestros comentarios. Casualmente la mayor parte de los casos coinciden en tipología y tiempo en el que se producen las averías. La verdad, no se que pensar, pero lo que no voy es a valorar ninguna de sus virtudes, pues las averías que surgen en esta cámara y la desidia con que el fabricante trata a sus clientes no da más alternativa que obviar posibles ventajas que nos ofrece el producto, por muy buenas que estas parezcan. Si esto pasa con este producto, también puede pasar con cualquier otro de la marca. Pienso que la valoración de esta maquina debe ser ?0?, pues una vez ha fallado, ni la imagen es buena, ni duran las baterías, ni da prestaciones, ni nada de nada. Y si además, sumamos que el fabricante se sacude su responsabilidad, y encima intenta engañar al consumidor por segunda vez intentando cobrarle unos 120? por una avería que se repite una y otra vez sin que pongan remedio, podemos decir y aconsejar que ?¡OJO CON CANON!? pues sus productos no inspiran ninguna confianza por muy buenos que sean o parezcan ser mientras funcionen.