otro ACOJONAO otro ACOJONAO
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20052.423

ACOJONAO ¿compro las lentes? Tiene 2añosymedio

Me estais acojonando, hace más de un año que no miro esta página.......y ahora veo lo del E18.........a mí me salió por primera vez hace +/-1año....me quedé extrañado, le quité las pilas (1600mAh), las puse, le dí un "cachetillo" y a funcionar, no le dí más importancia, pensé que sería alguna tontería -me dije "ya lo miraré en el manual...."- después me ha salido 2 o 3 veces más...."cachetillo" y paciencia...y a funcionar....entonces me mosqueé y busqué en el manual.....????? no lo encontré.....A todo esto las pilas eran mis primeras pilas todavia y ya estaban tocadas......así que me compré unas 2200mAh....y -no estoy seguro- pero creo que no me ha vuelto a pasar, así que pensé que eran las pilas y no le dí más importancia. Ahora mismo estoy a punto de comprar el telefoto, unos 130 euros aprox. pero creo que vale la pena, ya que la cámara me mola un montón y la voy a tener varios años????? Que lo tengo pedido!!! ESTOY ACOJONAOOO. Yo tengo una canon prima5 desde hace 15años y va de p.m., en la familia una canon EOS 500 (unos 10 años), y de p.m. Confio en la marca bastante.......hasta ahora. Pero al leer todo esto estoy muy confuso. ¿ALGUIEN TIENE LA DESCRIPCION EXACTA DEL E18?? ¿TIENE QUE VER CON LAS PILAS(O LO CASCADAS QUE ESTEN)COMO CREÍA Y HA COMENTADO ALGUIEN?¿ES COMO DICE LA MAYORIA LO DEL OBJETIVO QUE SE ATRANCA? ¿ALGUIEN SABE ALGO MAS?¿SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE CANON PAGUE EL PROBLEMA?¿SI NOS UNIMOS TODOS? AYUDEMONOS LO QUE PODAMOS YA QUE LOS 400 euros que pagamos muchos...???? CORRAMOS LA VOZ ENTRE TODOS LOS QUE TENGAN LA A70 O SIMILAR..........Y GRACIAS A ESTA PAGINA QUE NOS ESTA DANDO A CONOCER ESTE PROBLEMA