javier_david javier_david
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20052.807

excelente despues de más de 13000 fotos

No he querido escribir un comentario hasta que me he considerado que estaba bien probada.

Después de más de año y medio y más de 13000 fotos, puedo decir que es una excelente cámara y que me ha muy util para dar el salto a la reflex digital que acabo de adquirir.

He vivido siempre con el miedo al temible error e18, pero nunca se dio, claro que yo cuido la cámara a extremos increibles, buena funda, y sobre todo el adaptador para filtros y el tele. Este protege al zoom de ser forzado y de suciedad mientras se utiliza, por lo que es muy recomendable, además de poder utilizar filtros como un polarizador, para conseguir contrastes increibles.

Al final sólo echaba en falta más megapixeles y poder jugar más con la profundidad de campo.

El tele de Canon muy recomendable y a mi me ha dado mucho juego, apesar de tener muy poco recorrido para encuadrar.

Si quereis ver fotos echas con esta cámara y con una HP de 1mpx, podeis pasaros por esta dirección

jdnogales1.webcindario.com

En definitiva creo que para un aficcionado es mucho más que suficiente esta cámara, aunque al final te meterá tanto el gusanillo, que dareis el salto a la reflex tarde o temprano.

Por cierto a pesar de tener la reflex, no me deshago de esta ni por asomo. Le tengo un cariño especial.

Salud