Vendrell JG Vendrell JG
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20052.649

Gama media con prestaciones

Este modelo de Canon es ideal para el principiante avanzado o simplemente para iniciarse en este mundillo digital, aparte de tener gran calidad de imagen prestaciones y diversos recursos en el menu de opciones, manual, automatica, es buena camara. Alabanzas aparte, comentare que en mi opinion tiene 3 problemas que se podrian haber mejorado. no se si algun usuario le ocurre igual?

1º El plastico Lcd se raya solo con pasarle la gamuza, pero esto no es todo, no creo que este totalmente cerrado hermetico, pues entra dentro de la pantalla cualquier objeto extraño, puntos de polvo, pelos etc.

2ª En fotografia con flash, en qualquier modalidad con figura a media distancia y mas con fondo oscuro salen como copos de nieve, muy molestos, en otra camara, en concreto, una Kodak, le ocurre igual.

3º Camara muy sensible al movimiento, hay que ir con sumo cuidado si no queremos fotos borrosas, en Modo Auto,

y sin flash es donde mas se aprecia.

Aparte de lo mencionado considero que es una gran camara aunque sea de gama media, supera a muchos modelos mucho mas caros, A se me olvidaba, hace año y medio de uso continuado y sin ningun problema.

Saludos