Alvaro Alvaro
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20042.923

¿Será en Europa lo del error?

Estimados, decidí comprarme la a-70, en buena medida por las opiniones expresadas en este foro. A la fecha de compra, inicios del 2004, no había demasiados reclamos por lo del e18, pero parece que han aumentado considerablemente.



Llevo casi un año con la pequeña, aparecieron la a75 y la a 80, he jugado con ambas, y la verdad es que cada vez encuentro que la a-70 es secillamente espectacular. Nada de errores, funciona perfectamente, las fotos son geniales, con un poco de conocimiento de editores de imágenes quedan aún mejor, hay programas para agrandar el tamaño de impresión, por lo que lo de los 3 mp ya no son limitantes para nada, la autonomía es excelente...realmente temo que aparezca el mentado error.



Pero por mientras, nada malo, considerando que se habla de una cámara pequeña. Lamento las experiencias de los españoles en particular y, tal vez, los europeos en general, pero lo que es acá en Chile, aparerentemente, nos llegó una partida de cámaras bien hechas y no hay nada que reclamar, si no consideramos que ya salieron cámaras con mayores resoluciones (diferencia que los mentados programas aumentadores de tamaño se encargan de eliminar). La cosa es simple, europeos, cómprense una cámara en otro continente, ya verán cómo rinde el valor del euro, se compran una estupenda cámara y, de pasada, se ahorran unos billetes.



Espero no tener que mandar un mensaje al año y un día contando que la cámara es un asco.



Salu2,



A



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (400) sobre esta cámara