Roberto Roberto
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20043.397

UN GRAN TIMO ¡huid si podeis!

Me compré la cámara cannon a70 hace ya dos veranos. En principo no tuve problemas hacía lo que yo necesitaba y por lo que la había comprado. Pero a los 5 meses apareció el famoso error E18. Lo llevé a la tienda donde la compré y tardaron DOS MESES Y MEDIO en repararla. En fin , pensé que había sido mala suerte y que para eso estaba la garantía. Pues bien hace 2 meses que me volvió a aparecer el dichoso error E18, esto es, a los 9 meses de la reparación. La volví a llevar a la tienda donde la compré y claro ya no había garantia. Para pedir precios de la reparación tuvieron que llevar la cámara a Madrid. Allí me dijeron que me costaría cerca de 120 Euros. Podeis imaginar mi cabreo ; una cámara que me costó 399 euros de una de las marcas supuestamente mejores y que no dura ni el año de garantía y que se vuelve a estropear (con el trato más esquisito que podais imaginar) justo cuando se termina la garantía de la compra y de la reparación. Y con un precio de reparación que más me compensa comprar otra.

Para más escarnio deciros que hace ya dos meses que no sé nada de mi cámara y eso que les dije que no haría la reparación y que me la enviasen cuanto antes.

Creo que ya no es necesario que os diga nada más, si pensais que es un caso de mala suerte, mirad estas listas de opiniones y las veces que aparece el código E18. En mi opinión CANNON me ha estafado pero mientras la ley se lo permita no hay nada que hacer salvo HUIR.