Ivan Ivan
OPINIÓN DE USUARIO7 de octubre, 20042.963

Acojonao!!

Hace cerca de un año que tengo esta maravillosa camara, pero a llegado el momento de cambiarla por una con mas zoom optico, la canon s1.. el problema es que ahora, gracias a este foro, estoy acojonado porque se la e vendido a una persona y temo a que un dia me reclame el dinero por culpa del famoso y dichoso E18. Ya me paso algo raro.. Un dia sin mas, se me blaquea la camara, con el zoom desplegado y tal..como a todos, pense que serian las pilas y tal, no se como pero se me arregló, por otra parte tambien me paso con lo de la aperyura del zoom, al apagar la camara se quedaba enganchada una de las pestañas, pues bien, pense que seria un gramito de arena o algo, y con cuidado pase el canto de un papel y solucione el tema.. por ahora no me a pasado nada mas, pero es capaz de volver a fallar ahora que la vendo.. Por lo demas, esta camara es muy buena, calidad de imagen, creativas gracias a sus controles manuales, aunque a veces falle el autofocus y los ojos rojos, la pantallita es muy pequeña y no se encuadra con el visor electronico, pero vamos, que la maquina esta muy muy bien, la recomiendo para los que se compren la primera y quieran aprender.