FELIPE FELIPE
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20043.727

CAGADA DE MAQUINA POWERSHOT A70

Me la compre en diciembre 2003 para uso lúdico y de trabajo, pero sin necesidad de grandes pretensiones fotograficas. Casi desde el primer mes, empezó a atascarse el teleobjetivo, habia que darle varias veces para que se recogiera o saliera, hasta que un día definitivamente de quedó bloquedado. Avise al servicio oficial CANON, vinieron a recogerla, les advertí que era una herramienta imprescindible para mi trabajo. Tras varios días sin noticias, llamé al servicio de atención al cliente, me dijeron que la espera media de las reparaciones, era de cuatro o cinco semanas. Al final me la devolvieron, a los DOS MESES Y UN DIA, ha vuelto a empezar a atascarse, por lo que me temo lo peor; intenté devolverla en el CORTE INGLES, pero estos a pesar de su publicidad de "SI NO QUEDA CONTENTO LE DEVOLVEMOS SU DINERO" han pasado de quedarse con la camara, no devuelven el dinero ni nada. Además me he enterado, que es un fallo generalizado de los modelos PowerShot y que tienen una avalancha de reparaciones, ya que prácticamente muchas de ellas, tienen que pasar por el taller y por eso tardan en las reparaciones. Me he tenido que comprar otra camara, FUJI, que es de mucha mas calidad y de momento, no se me ha roto.