Mario_Santander Mario_Santander
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20042.602

Muy contento, en mis primeras 1000 fotos

Opiniones atrás veréis una de cuando compré la A70, pues bien, ya llevo 1000 fotos y la verdad es que sigo muy contento con ella.

Esta cámara tiene contras como ha subrayado el amigo Trazom en la opinión anterior y cito textualmente las más importante porque yo también estoy de acuerdo con lo que dice él. No obstante las virtudes de esta cámara superan a las pegas (que son generales en este tipo de cámaras compactas)

"Visor: en condiciones de muchas luz, apenas se distingue la imagen en el visor. Lo justo para ver si la imagen está bien, o sacamos una nueva." -> con SOL ni se ve

"Aviso de fin de baterías: aparece con las baterías casi gastadas. Desde que aparece el mensaje hasta que se acaban las pilas, como máximo he podido hacer 4-5 fotos. " -> A mí me pasa lo mismo

Además añado que tengáis cuidado con botón del zoom tiene pintas de romperse, tratadle con cariño ;)

MENUDA CÁMARA, VAYA FOTOS y eso que he tratado cámaras digitales profesionales, que aunque tienen más prestaciones, esta para un uso de ocio no las tiene NADA que envidiar, cada cámara es para lo que es

Saludos

Mario