Canon KK Canon KK
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20043.725

A LOS USUARIOS DE CANON

Despues de tener un año la Canon A70 con un uso bastante bajo y tenerla en condiciones impecables, al hacer un par de fotos se quedo bloqueado el objetivo al apretar el boton de off con el famoso codigo de error E18.

Al llevarla a reparacion descubro que se ha pasado la garantia una semana del año correspondiente.

Despues de casi un mes me contestan diciendo que no entra en garantia, que la reparacion vale 130 euros y despues solo tiene 6 meses de garantia esta reparacion. El servicio tecnico me dice que aunque sea un defecto de la camara, con que se pase 24h de la garantia, ya no hay nada que hacer.

Veo en internet que hay reclamaciones de miles de camaras con este defecto en todo el mundo, y casualmente a muchos les ha pasado como a mi, al año de tener la camara, y Canon ya no se hace cargo de su reparacion.

Siento dar esta noticia a los poseedores de esta camara, pero lamentablemente a mas de uno le va a pasar lo mismo que a mi, tirando como en mi caso 400 euros a la basura o pagando los 130 euros mas y rezando que a los 6 meses no vuelva a pasar lo mismo.

La debil calidad de la camara y el precio de la reparacion me parece una completa ESTAFA por parte de Canon, con una construccion verdaderamente mala. Parece como si la hubieran diseñado para durar solo un par de años. Y pedir 130 euros para paliar un defecto que tiene la camara cuando hay gente que la ha comprado por 150 ya es una TOMADURA DE PELO EN MAYUSCULAS.

Reclamare hasta que se me agote la paciencia y seguramente acabare comprando otra, pero no Canon, una y no mas !!.