mikefotos mikefotos
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20073.221

Canon A 640 Espectacular

Siempre fui usuario de Kodak en camaras digitales, pero tentado por la relacion precio/prestaciones me volque a esta canon. Considerando que es una pocket digital puedo resumir mi opinion como espectacular. Muy rápida para cargar el software. Encendido super rapido. Al principio me sentí confundido por tantas opciones pero luego de dos meses de uso me fui acostumbrando. Ahora ejecuto rápido cualquier cambio tanto de exposicion, como de flash. Recuperación adecuada del flash y tiempo de grabacion en tarjeta aceptable (creo que mas rapido solo en SLR, estamos halando de 10 mp). Filma muy bien, audio del video aceptable. Zoom de facil manejo. En general fotos de excelente calidad. Ya he probado con mucha y poca luz a contabluz, atardeceres, y macro de flores. Muy buena la funcion mis colores. Problemas encontrados: a) el LCD es muy baja definicion muy lejos de la foto real, por lo que antes de bajar las primeras fotos a la PC dudaba que fueran buenas. b) Hay fotos que salen fuera de foco sobre todo cuando el objeto esta muy cerca del limite minimo de exposicion, si bien la camara marca como bien expuesto la foto real queda fuera de foco (aun musando tripode, por lo que descarto movimiento de la mano). c) en fotos muy claras suele apacer un halo semicircular en las esquinas de la foto (aberracion de la lente?) d) dudoso control automatico del balance de blancos con luz artificial, mejor recurrir al manual antes de arruinar unas tomas (salen muy amarillentas) si bien todavia me faltan algunas pruebas (fotos nocturnas p.e.) solo relice un par de elas que le hice a la luna y hasta se ven los mares de la misma. Opinio General. EXCELENTE.