BUCARO BUCARO
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20064.938

Excelente Maquina

HOLA

La tengo hace un mes,camara un poco robusta pero liviana,es mi primera camara digital,soy un novato en esto y solo dare una opinion a ese nivel.

La camara toma fotos excelentes tanto de noche como de dia,solo se debe tener cuidado con la escena en el cual se va a tomar la foto,para no desenfocar.

En tanto a su estructura cuenta con a una pantalla LCD amplia para mi y no le vendria mal un poco mas nitidez expuesta a luz del sol,pero a mi me gusta,al principio le dio un poco de dificultad ponerle las 4 pilas AA ya que la tapa donde se alojan cuesta cerrarla,ya me acostumbre y ahora no me es dificil.

La pilas vienen en el mismo compartimento de la tarjeta SD de 32 MG que trae la camara,algunos critican eso,no se porque,ya que la tarjeta siempre esta fija cuando se instala, asi cuando quieras sacar las pilas, la tarjeta no se cae,debe ser torpe para sacar la tarjeta involuntariamente.

Camara rapida,todos los botones externos son identicos a la Canon A610,me atreveria a pensar que es la misma con diferente color y con mas megapixeles.

He tomado fotos en muchos sitios tanto de noche como de dia,fantasticas fotos ,gran nitidez,claro me falta mas experiencia en esto.

Si quieres una camara simple y con gran nitidez esta es la suya.

gracias