Raul Raul
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20112.117

Buena y barata

Todo esta opinion esta basada en uso 100% manual:

Colores reales, tal cual como uno los ve. (en auto ya no es tan real) En algunas condiciones de luz especificas el balance de blancos no funciona muy bien, pero en general es bueno.

Buen diseño, aunque no me gusta que haya que abrir la tapa de las pilas para cambiar memoria, creo que esta tapa es el punto debil de la camara.

El macro es muy bueno, aunque como la pantalla no es muy grande puede ser dificil enfocar, pero en macro automatico no hay problema, y si se usa flash este no quema la foto (esto solo en manual) pero hay que configurarlo.

Jamas la uso a mas de iSO 200, a 400 el ruido ya es molesto.

Autonomia buena, 4 pilas sony de 2500 alcanza para unas 400 fotos, esto es sin flash, a max resolucion, siempre usando pantalla y con mucho uso de zoom.

La pantalla es buena, pero al ver la foto en el PC todo sale un poco mas oscuro que como se ve en la camara, por darle un valor podria decir un 10% mas oscuro. Pero los colores salen iguales.

Es una escelente camara, hasta llegue a preguntarme por que es tan barata. La tengo hace 3 años, la uso practicamente todos los dias y no hay problemas.