mau mau
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20073.419

Muy buena camara, pero paralaje...

Llevo usando esta cámara hace 5 meses y la encuentro bastante completa, siendo tan solo un principiante en la fotografia.

El 90% de las fotos las he sacado en modo manual y eso es lo que más me gusta de esta cámara, poder manejar todos los parámetros. Es cierto que a partir del ISO 400 las fotografias salen bastante ruidosas, es por esto que trato de utilizar el mínimo de sensibilidad (ISO 80) cuando las condiciones de luz son favorables.

La calidad de imagen me parece bastante buena, para un ojo común (como el de muchos) parece suficiente.

La autonomía ya lo han dicho anteriormente que es uno de los puntos fuertes gracias a sus 4 pilas AA.

Ahora, el único problema que detecté hace un par de meses es un error de paralaje entre el visor óptico incorporado y la pantalla LCD. Me explico: cuando quiero encuadrar un objeto ubicado a varios metros justo al centro del visor óptico con zoom 4x, el LCD me muestra ese objeto notoriamente más abajo (algo asi como en el tercio inferior de la escena). No sé si este es un problema sólo con mi cámara o si es un problema generalizado de la serie A630.

Pese a lo anterior, estoy satisfecho con el producto. Así es que gracias a los todos los que opinaron aca porque me sirvió para decidir a adquirir esta excelente cámara.

Saludos.