gaps96 gaps96
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20073.249

Muy buena cámara.

Hoy tengo un tiempo libre para poder hacer un comentario que creo sirva a gente indecisa o "en proceso de compra" como yo lo estuve.

Durante dos semanas, desde diciembre del 2006 frecuenté esta página y muchas muestras (ejemplos de flickr, google, etc.) de fotos para la Canon 630 , quise comparar contra una sony w50 o w100, o contra una Panasonic LZ5. Quería una buena cámara aunque no sabía si irme por algo popular como sony, algo de mercadotecnia de panasonic o algo que tiene su reputación en la industria de fotos como Canon, incluso revisé modelos de Samsung, como el nv3 que reproduce mp3 y es compacta.

Cuando las comparé físicamente, vi que la Canon es un poco más grande que todas, y además usa 4 pilas, lo que la hace un poco más pesada, pero al menos para mi uso duran 2 semanas, y el flash carga rápido. Probablemente no sea una cámara que pueda andarse trayendo siempre o que pueda meterse al bolsillo del pantalón, sino con una funda colgada o sobre el cinturón, pero la verdad no me quejo en lo absoluto, para ser una cámara fotográfica (y no entretenimiento), está excelente, no he estudiado fotografía ni mucho menos, aunque tampoco ando tirando fotos cada 5 segundos... las fotos en automático son muy buenas, y simplemente es cuestión de leer un poco el manual y probar y probar todos los diversos modos que presenta. El modo manual creo que me permitiría muy buenas configuraciones si me decido estudiar un poco...

Afortunadamente he tenido oportunidad de comparar en la práctica con dos compañeros, con la Samsung NV3 (portatil, bateria recargable, reproductor mp3) y una sony w100, que por lo que he visto también saca fotos buenas. Yo me sigo quedando con la Canon A630.

Mis Ejemplos:

A mi me convenció en términos generales las fotos de tanta gente:

Buen sitio. Nunca pensé que los comentarios sirvieran tanto, pero para mi sí tuvieron valor. Por eso 4 meses después de mi compra les comento.

Le doy un 95 total a la cámara. Solo no alcanza el 100 porque es un poco (poquito) grande y porque la memoria incluida es pequeña pero creo que para cualquier cámara es conveniente traer al menos 1 gb para no preocuparse, yo le puse 2 gb y nunca me falta espacio.

Slds!