gualinain gualinain
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20072.861

estupenda camara

esta camara es ideal, si no te quieres complicar la pones en automatico y saca unas fotos muy buenas.Si quieres complicarte la vida pues trasteala ,ya que puedes cambiar muchos parametros. la pantalla es giratoria y se puede esconder, olvidate de que se te estropee por golpecitos o rascadas y puedes orientar la pantalla para hacerte fotos a ti mismo o hacer fotos en un concierto, pero ves lo que fotografias.

Lo peor es el tamaño, parece aparatosa en comparacion con otras camaras mas pequeñas, pero a mi eso personalmente no me importa demasiado.

En la caja habia una memoria de 16 mb (una porqueria)

pero por 15 ? puedes comprar una tarjeta SD de un 1GB, que en una calidad buena te hace 1600 fotos aproximadamente. tambien te dan 4 pilas AA que no son recargables.

La camara funciona con pilas AA cosa que es muy util, mas aun que las baterias. si te gusta viajar olvidate de historias pilas hay en todo el mundo.

Bueno en general estoy muy satisfecho con la compra en total me salio con camara, targeta SD 1 Gb y cargador y pilas recargables por 270 ? .