Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20073.888

Velocidad, control y autonomía.

Hace 3 días que la tengo, vengo de una Nikon Coolpix 2100 que me dio muchas buenas fotos (www.luisbeltran.com/fotos) pero quise pasar a algo con un poco más de control manual.

Realmente me sentí cómodo con la A630 desde un principio, lo primero que noté fue la velocidad al encender, en menos de dos segundos ya está lista para disparar y puedo realizar disparos muy rápidamente.

Si buscás algo para tener en el bolsillo, olvídate. Esta es una máquina grandecita y además utiliza 4 pilas AA que le dan su buen peso. También noté que durante las 400 fotos que saqué las baterías ni mosquearon. Muchas fotos con flash y la máquina continuó respondiendo perfectamente. Recuerdo que con mi vieja coolpix 2100 las pilas se agotaban rápidamente y, luego de sacar una foto con flash había que esperar mucho para volver a tener el control de la cámara.

Algo que noté de la Canon A630 es que no toma muy bien la luz y me sorprendió que me aparezca el alerta rojo de foto movida en circunstancias que no debería (sacar con flash en corta distancia por ejemplo). Quizás se deba a que todavía no dominio bien las funciones avanzadas.

El display desplegable es maravilloso! ya no me tengo que tirar al piso ni subir a ninguna silla, lo acomodo y listo.

Otra cosa que me sorprendió gratamente es la posibilidad de sacar en automático varias fotos. Ideal para sacar a grupos grandes de gente: siempre se está moviendo alguno, entonces la programo para que a los 10 segundos haga 5 disparos. Excelente!