victor victor
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20062.585

una ganga

Para empezar, nunca he tenido contacto con la fotografia digital. Es un mundo nuevo y tenemos que agradecer la existencia de esta pagina, personalmente me ha ayudado a decidirme y gracias a los articuloos poco a poco voy entendiendo como funciona.

Respecto a la camara: máxima versatilidad. Tanto para fotografiar de noche como de dia, jugando un poco con los parámetros se pueden hacer buenas capturas. No recomiendo ir directamente a los modos automáticos ni predefinidos. Vale la pena decepcionarse un poco al principio y cogerle el truquillo.

La memoria de serie es corta, recomiendo comprar una targeta de 1gb (o dos si preveis grabar videos, que ocupan demasiado para mi gusto). Las pilas, lo mismo. Unas recargables NiM y a tirar fotos. La pantalla es genial para fotografiar en angulos dificiles.

Pero para mí lo que más diferencia esta camara de muchas de su sector es el modo macro. Definición y enfoque perfectos.

Quizas el unico pero que veo es su tamaño y la pantalla, que las tomas salen más iluminadas que la foto real. Pero para nada cambiaria mi decision.

Comprala ya!