Ivanna Ivanna
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20062.325

Un placer tenerla!!!!!!!

Hola a todos!!! el que esta pensando en comprarse una camara para sacarle el jugo la canon A620 es ideal. Estoy super contenta con mi camara, me da muchas satisfacciones, yo no tengo conocimiento previo de camaras semiprofesionales pero la idea era empezar a indagar y perfecionarme un poco en el mundo de la fotografía y me sorprendí con la facilidad que se domina hay que ponerse a sacar fotos a todo y se aprende barbaro. Busque en esta página para decidirme a comprar y la verdad me sirvió muchísimo. Se puede usar manualmente y si uno sabe salen geniales, ahora yo me tengo q poner a hacer un cursito para sacar a cosas especificas xq mucho de fotos no se, mi canon me enseñó!!!! ja jaja es muy buena camara la verdad, el punto en contra es q es medio pesada y grandota y lleva 4 pilas, me han durado 5 dias las mismas pilas haciendo unos 40 o más disparos x dia maso menos y mirando fotos y usandola continuamnete. (se las devora si uno filma)pero es un VERDADERO PLACER TENERLA!!!se disfruta mucho, tiene muchas prestaciones y modos de escenas lo que te permite jugar y hacer fotos para todos los gustos, he sacado fotos sin luz y salen muy bien, la probe en nieve en playa en todo menos en el agua xq la funda es bastante carita pero ya la voy a probar!!!!!!

Saludos y gracias x brindarme tanta información sobre la maquina me hicieron elegir una buena eleccion.