SebaDoc SebaDoc
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 20063.258

Volví... 1000 fotos después...

En efecto, ya voy por la foto Nº 1000. Si todavía están dudando entre esta cámara y alguna "similar" no lo hagan más. Esta es la cámara que van a disfrutar...

Luego de mil fotos, sigo experimentando, tal es la versatilidad que el aparatito brinda. Diurnas, nocturnas, media luz, no encuentro más que imagenes preciosas...

Leo y releo q ahora, muchas de las nuevas camaras traen estabilizador de imagen... No se encandilen, funciona, pero con velocidades de obturador de hasta 1/6 - 1/8 seg., (no está muy claro). Yo, a esa velocidad, tengo pulso!! Para velocidades de obturación más bajas, o no tanto, uso un trípode que me costó unos 7 Euros, telescópico, perfecto. O cualquier punto de apoyo.

Para quienes renieguen de su tamaño, les aseguro q está dado por las 4 pilas que trae (DISEÑADO ASÍ PARA QUE EL FLASH TENGA POTENCIA) En www.stevesdigicams.com lo explican bien.

Canon sigue siendo de lo mejor en este tipo de cámaras, debido a que nos permite "crear" con los modos manuales, y lo permite reflejar en fotos inmejorables.

Espero q el comentario los anime a decidirse.

Suerte.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (37) sobre esta cámara