escorpio escorpio
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20063.798

Algunos detalles a mejorar

Tengo esta cámara desde hace poco más de un mes y saqué unas 200 fotos algunas en un evento donde agradecí tener la pantallita rebatible para sacar fotos con la cámara en alto viendo que era lo que fotografiaba. Mi cámara anterior era una Canon Powershot A60 por lo que la actualización se pedía a gritos.

La calidad de las fotos me parace buena pero comparada con la otra cámara es como que a las imágenes les falta detalle.

De todas formas la realidad es que muchas de las pocas fotos que hice las hice en condiciones "difíciles".

Para no extenderme demasiado lo que estoy seguro que Canon debe mejorar es la palanquita del zoom que sobresale un poco del grip haciendo que la misma peligre ante algún enganche. Otra, la tapa de conexiones es de una goma muy blanda que está en la parte superior derecha quedando muy cerca del pulgar cuando del lado izquierdo no hay nada (este hubiera sido el lugar idóneo). Y la ùltima incomodidad ergonómica es el botón deslizable para tomar fotos o verlas (play-record). Este botón no tiene aspecto de resistir mucho teniendo cierto juego que supongo es el normal. Por otro lado es molesto tener que deslizarlo cada vez que quiero visionar las fotos. A esta altura Canon debiera desterrar de todos sus modelos el famoso botón de modo deslizable y cambiarlo por uno de sòlo pulsar que además de más còmodo pareciera ser mas robusto.

Puesto en quejoso podría comentar también que el motor del zoom es algo ruidoso pero el autofoco es rapidísimo.

Una ùltima y esta a favor, la autonomía energética es fantástica ya que aún no cambié las pilas originales y usé mucho el flash.