jmah jmah
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20062.803

muy contento aunque hay que imprimir el manual

estoy contento con la camara despues de casi seis mes viendo la pagina para comprar camara me decidi por esta por la calidad precio, sus funciones manueales, opción de pilas convencionales o recargables, camara que se puede coger bien no tan pequeña que no sabes como agarrarla. lo malo que veo que no si pasara en las demas camaras es que el manual para ahorrarse en imprimirlo te lo mandan en un CD que es un rollo. Al final lo tienes que imprimir tu para sacarle partido a la camara.

llevo dos semanas con ella y he estado haciendo fotos extremas a contraluz, fotos en movimiento, retratos de crios etc y le puedo dar un bien alto. Es una camara que

cuidandola puede durarte unos años y sacarle buen partido, aunque no se si llegare a manejar todas sus funciones. Un saludo y desde luego os la recomiendo tambien estube mirando reflex pero tienen el la pega de lo aparatosas eso si son mejores indudablemente pero yo creo que si no te vas a dedicar a la fotografia profesional con una compacta como esta es suficiente , os la recomiendo. un saludo.