LokodContento;) LokodContento;)
OPINIÓN DE USUARIO18 de abril, 20063.443

Loko d Contento ;)_______3 MESES DESPUES_______

Bueno señores. Soy Loko d Contento ;)

Han pasado ya más de 3 meses desde que me hice con esta amiga mía. Bueno.... ¿amiga, hummm?, noooo. Yo creo que somos ya mucho más que eso, jajaja.

En fin, que os quiero hacer saber, que estoy muy de acuerdo con parte de las opiniones que aquí se han vertido. Cada uno tiene una mijita de acierto. Otros pues la verdad que nada de nada, eso es que no han profundizado ni manejado creo que demasiado su amiguita. Todo hay aprender a tocarlo bien, si es que quieres que ella te suene a gloria, jejeje ya me entendéis la comparación ¿no? jejeje, pues eso.

De manera que ser constante en su uso, leeros bien y con paciencia todos los manuales que vienen con la máquina ¡qué no son pocos! Y eso es magnífico, pues viene muy bien documentada e ilustrada. Los más completos los electrónicos, pues en papel solo te cuentan lo imprescindible para iniciarte.

A mi me hizo falta casi un mes en controlarla, y eso usándola casi a diario. Con eso ya os lo digo todo, hay muchos detallitos y curiosidades útiles que descubrirle, incluidos los programas que le acompañan. El de creación de panorámicas es muy chulo por ejemplo además de fácil de utilizar. Pero la clave es como de habilidoso e inteligente seas al realizar las panorámicas, sino te puedes desilusionar un poco después. El programa no es malo, a lo mejor tú cometiste los errores.

Si te aprendes y llegas a conocer bien la A620 te darás cuanta de cuenta potencia encierra, y si a eso añades capacidad imaginativa a su empleo, te aseguro que para nada te parecerá mala ésta Canon.

Pero cierto, no es posible que no le haya visto ni una sola pega en todo éste tiempo, siempre las hay. Pues haber:

- Me hubiera gustado que tuviera la posibilidad de iniciar en ciertas condiciones complejas (me gusta a veces meterme en situaciones complicadas y rizar el rizo si es posible, jejeje), opción a comprar un disparador a distancia por infrarrojos. ¿Por qué?

Muy sencillo, un caso.

Cuando sabes que a lo mejor no vas a llegar a tiempo a posar frente a la cámara, aunque te dé hasta 30sg máximo el auto-disparador. A veces quisiera más...entonces con un disparador a distancia me aseguraría el disparo en el momento que yo quiero. Pero ésta es una razón, pondría enumerar muchas más por lo que para mí sería ideal, pero no me alargo más en este punto.

- ¿Otro pero?, pues que si deseas la opción de ojos rojos debes ir siempre al menú a seleccionarla, un poquito pesaito. ¡Ah, y no olvidarte luego de volver de nuevo al menú para eliminarlo!, podría tirar de pila innecesaria cada vez que lanzaras el flash en otras situaciones que no te hiciera falta.

- Más. Que cada vez que quiero borrar más de una fotografía tenga que hacerlo una por una, ¡ES CANSINO!, y si quiero proteger unas cuantas, más de lo mismo, una por una. De manera que acabo muchas veces aburrido de eso, esperando mejor a volcarlas en el PC, para poder hacerlo más rápido. So pena de no haber podido ganar más espacio antes directamente en la cámara, cuando estoy usándola y así no jartarme de repetir una y otra vez la misma operación.

- ¡JODER!, cuando quiero girar virtualmente una imagen horizontal, solo me deja hacerlo siempre nada más que en vertical o en la posición inicial de la que partí ¿por qué no me deja darle realmente la vuelta 180º?. Lo mismo digo con las realizadas en vertical.

- El flash, hummm, viñetea en ciertas ocasiones según que distancia focal estes usando...

-El sonido de grabación del video. Lástima, no se encuentra a la misma altura de la calidad de la imagen. Aunque aún no he descubierto si sólo me pasa a mí, o le pasará a todos quienes posean ésta preciosidad. Y es que si existe un poquillo de silencio alrededor de la toma, se escucha mucho ruido. Creo que es debido al propio ruido que genera la máquina al estar en marcha. Pero en fin, es una máquina de fotos con la opción de video, no lo olvidemos. Aunque síííííí, sin duda, ya lo se, es una pena muy grande. Deben subsanar este defecto.

Bueno, no caigo ahora mismo en más cosas que comentaría como mejorables, al menos para mí y mis necesidades. Pero repito, a pesar de todo nos queremos y creo que duraremos por muchos años, jajaja.

Si es que cada vez que acaricio sus curvas el dedo se me excita, jajaja

En fin, saludos a todos los amantes, aventureros y casados felizmente con la fotografía.