ovidio ovidio
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20063.240

la mejor relación calidad-precio

Con un presupuesto de 300-400 euros he estado buscando la mejor cámara posible.

Me gustaba mucho la exilim p700, pero se excedía de este presupuesto, es dificil de encontrar y ya tiene más de un año de antiguedad. Finalmente, despues de mirar montones de opiniones y análisis, solo me quedaba decidir entre la panasonic fx9 y la a620. Encontré esta por 380 euros, con tarjeta de 1G, funda y un pequeño trípode y me decidí a comprarla. Creo que ya he probado casi todas las funciones y, aunque no soy ningún experto, no me ha decepcionado en ningun aspecto: macros fantásticas, nocturnas que captan incluso lo que uno no puede ver por la poca luz, paisajes, enfoque manual, etc... y todo perfecto. He aprovechado las pilas recargables que tenía de mi anterior cámara de 1800a y duran una pasada, imaginaros si las poneis de 2500 o 2800a.

Quizás el unico fallo es la pantalla, que cuando hace mucho sol se ve fatal. Pero supongo que pasará con todas... además ya ha comentado alguien por aquí que al ser orientable te saca del apuro. El otro pequeño inconveniente es el tamaño, pero si quieres tener varios controles, es lo que hay.

En fin, que al que tenga un presupuesto parecido al mío se la recomiendo enormemente, que no se arrepentirá.