LokodContento;) LokodContento;)
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20064.320

Loko d Contento ;)

Soy súper detallista y perfeccionista, con eso solo os digo que miré y miré muchísimo el mercado y cuando tropecé con ésta Canon casi me enamoré de inmediato.

Pero fijaros que aún así no me convencía todavía del todo por lo que pasaron casi 6 meses desde que la vi por primera vez para que definitivamente me la comprase. Antes incluso de conocerla llevaba ya más de año y pico buscando mi media-digital, y aunque deseaba fervientemente enamorarme de alguna aguanté las tentaciones jajaja! y ahora estoy muy contento por la búsqueda y la espera. ¡HA MERECIDO LA PENA!

Aún así, os advierto. Sí no sois unos auténticos obsesos de la fotografía como yo, que os importe muchísimo los controles manuales y le encontréis autentica utilidad al uso de una pantalla giratoria, olvidaros de este modelo. Y es que de lo contrario os resultará un tanto incómoda y abultada para sacarla todos los días a la calle como me gusta hacerlo a mí, pues sus dimensiones y peso son un poquito incómodos de soportar si no sientes un auténtico amor por la fotografía.

Yo al menos prefería sacrificar tamaño por calidad. Me importaba más lograr unas buenas posibilidades de control de la máquina y unas fotos dignas, que no mucha comodidad, mucha chulería de ?mira que pequeña es mi cámara? y luego de calidad, de AUTENTICA CALIDAD, nada de nada y de controles manuales, ya ni te cuento.

En definitiva:

Si eres un enamorado de la fotografía y quieres no perderte esa instantánea nunca más por no contar con una máquina a mano cuando más la necesitabas?.pero lo más importante, si además quieres que la foto sea de auténtica calidad, que sin pretender la calidad de una reflex ni mucho menos, el resultado de ese momento único te valga al menos para exponerla con orgullo si desearas un día imprimirla o exponerla, incluso por qué no, ¡venderla!. Si es todo esto lo que básicamente buscas, sin duda entonces?¡No lo dudes más! porqueee?.

¡¡ESTA ES LA TUYA, ESTA ES TU DIGITAL DE GUERRA!! jajaja

p.d.- Bueno antes de acabar quiero dar las gracias por los que antes que yo opinaron también sobre ésta maravilla. Ellos me ayudaron también un poquito a decidirme y a tener un poquito más de criterio y orientación en éste muy complicado mercado de las cámaras digitales compactas. Animo pues, a que todos opinemos de nuestras máquinas, y no solo seamos meros consumidores de las opiniones ajenas. Saldremos más beneficiados todos. Un abrazo para todos y espero haberos ayudado por mi parte también un poquito.