JOSE JOSE
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20073.045

ESTA CAMARA ES MORTIFERAAAAA!!!!

AMIGOS/AS HA PASADO UN AÑO DESDE QUE (TRAS MUCHO BUSCAR) ME HICE CON ESTA BESTIA PARDA Y A PESAR DE QUE EL TIEMPO ARRASA CON TODO, ESTA CAMARA SIGUE SIENDO ESO: UNA MAQUINA. NO TENGO UN REGISTRO DE PIROPOS TAN AMPLIO COMO PARA DESCRIBIROS ESTA CAMARA COMO QUISIERA, SOLO PUEDO DECIR QUE NO QUIERO OTRA, ES DURA, VERSATIL, NO ESTORBA Y ESTA BIEN PENSADA, LA MIRES POR DONDE LA MIRES. SIENTO CONTRADECIR PUES LA OPINION GENERAL, LA TAPADERA ESA DE PLASTIQUETE CHUNGO, CREO QUE SERIA LO UNICO QUE QUEDARIA INTACTO TRAS UN HOLOCAUSTO NUCLEAR (ES LA PARTE MAS RESISTENTE DE LA CAMARA, OS LO PUEDO ASEGURAR), ADEMAS ESTA PEGANDITO AL ENGANCHE DE LA CORREA, UNA TAPADERA RIGIDA AHI, DURARIA 0,3 MILISEGUNDOS, EL SISTEMA DE PILAS AL PRINCIPIO NO ME HIZO MUCHA GRACIA, PERO DESPUES DE PROBARLA 100ES DE FOTOS...QUE PROBLEMA HAY? LO SUYO ES QUE SIEMPRE LLEVES UNA BATERIA DE REPUESTO, CON LAS BATERIAS DE LITIO TIENES EL PROBLEMA DEL PRECIO, AQUI ESE PROBLEMA NO EXISTE, EN EL PEOR DE LOS CASOS, SI VAS A IR AL HIMALAYA, LLEVATE UNAS PILAS DE REPUESTO Y SE TERMINO LA HISTORIA, TENDRAS BATERIA PARA UN MONTONAZO DE TIEMPO. SE ME HA CAIDO AL SUELO UN PAR DE VECES (GOLPES SECOS), ME LA ATROPELLARON CON UN MONOPATIN, FOTOGRAFIA EN MONTAÑA A BAJO CERO, CON UNA CARCASA AQUAPAC DE 30E TIRO FOTOS EN EL MAR (SURF, WINDSURF, BODY, ETC...). ES MUY DURA Y REEMPLAZA EL 90% DE MI ANTIGUO EQUIPO (OBJETIVOS, FLASHES, CUERPOS DE CAMARA, COMPACTAS, ETC...) ESO SÍ OCUPANDO MUCHISIMO MENOS ESPACIO, SE ACABO EL IR CARGADO CON CERCA DE OCHO KILOS DE EQUIPO FOTOGRAFICO. ES RAPIDA AL DISPARO, INTUITIVOS LOS MENUSES, TONELADAS DE OPCIONES, PERO TRANQUI, QUE SI VES UN OVNI, NO VAS A LIARTE, LE PONES LA "P" Y LE TIRAS QUE NO SE ESCAPA. CORTO EL ROLLO, EN SERIO SI PILLAS ESTA CAMARA, PREPARATE PORQUE TE VA A IMPRESIONAR. 0% PROBLEMAS, 0% QUEBRADEROS DE CABEZA, 0% AGOBIO, NO ME CREO AUN, QUE A DIA DE HOY EXISTAN PRODUCTOS DE ESTA CALIDAD A ESTE PRECIO, YO PAGUE 260E POR UNA TIENDA DE INTERNET Y LA VI EN ALGUNA TIENDA POR CERCA DE 400, SI PUEDO ME COMPRO OTRA, SIEMPRE ME GUSTA LLEVAR DOS CAMARAS (ESTOY EMPEZANDO A BUSCAR AHORA MISMO).

Y PARA QUE NO SE DIGA, VOY A DECIR ALGUNA COSA QUE SI ME PONGO KISKI PODRIA ECHAR EN FALTA:

- POSICIONES "B" Y "T" EN LAS OPCIONES.

- ROSCA METALICA PARA EL TRIPODE (ES SOLO UN DETALLE GUAY, NO DA PROBLEMAS POR AQUI TAMPOCO).

- MMMM..... (ESTOY MUY VERDE EN INFORMATICA Y TAMPOCO TUVE PROBLEMA ALGUNO

SI NO TE LA VAS A COMPRAR, DIME DONDE LA HAS VISTO.