jorge jorge
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20063.986

lo que me gusta y lo que no

No cambiaria esta camara, estoy muy satisfecho con su calidad de imagen que es lo importante para mi, no me aburro de cambiar los modos que trae, todo lo manual en general. la pantalla pensé que nunca la iba a doblar, pero me ha servido increiblemente, sobre todo para sacar fotos por sobre las cabezas viendo la imagen. es muy rapida para todo. usa cuatro baterias AA que si son recargables duran muchisimo aun con flash.

ahora, se ha dicho que la tapita del usb es muy blanda, creo que si pero no me molesta tanto, lo que me complica de la camara es que no me muestra el nivel de bateria, solo avisa cuando ya se acabó y se apaga, ademas no siempre avisa, solo se apaga. lo otro, es que me ha costado extraer las fotos en otro pc que no sea el mio, donde esta instalado el software para extraer. he probado con lector de tarjetas SD, pero he visto que la camara ha creado unos archivos y carpetas extrañisimos y solo se ven algunas de las fotos que contiene. he visto que otras camaras se agregan como una unidad de disco nuevo y se sacan las fotos en cualquier pc, esta canon no hace eso.

eso en general.