Doble R Doble R
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20062.771

Compañera de todo momento !!!

Gracias a todos los que pacientemente dan su opinion en este sitio. Gracias a ellos y a mi paciencia de buscar y buscar encontré esta maravilla. La compacta que tiene todas las funciones que necesito. La llevo en una "riñonera" acondicionada con goma espuma, para protegerla, y va conmigo a todas partes; nada de estuches ostentosos y llamativos. La fotografia de aproximacion es increible. (Aunque en el manual no explican nada sobre esta función). El zoom tiene el largo correcto para todo uso. Las baterías duran muchisimo y el flash, al que se le puede regular el destello es bárbaro. Las contras: la famosa tapita de las conexiones a la TV y PC, super fragil ( a tener mucho cuidado!!!) y el soft que en mi caso por utilizar Millennium de Windows, no me permite ingresar el controlador y no puedo manejar las imagenes con esos programas. Les recomiento que utilicen las tarjetas de memoria "super rapidas", que le dan mas rendimiento a la camara, porque transfieren los datos de cada foto a la memoria en menor tiempo, de esa manera se obtiene una mejor respuesta en velocidad de grabacion y edicion. Y busquen tarjetas con nueva tecnologia como las PQ1 HI Speed. Mucha suerte y que disfruten los tengan esta CAMARA !!!!