exigente exigente
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 20063.767

No tan buena

Hola a todos.

Después de unos meses con la cámara hay cosas que no me acaban de gustar:

. excesiva sencillez, por no decir cutrerío, del acceso al compartimento de memoria y al de conexiones.

. software pobre. Hay programas freeware infinitamente superiores a los que se distribuyen junto con la cámara

. reducción de ojos rojos mal resuelta. Es un problema que tienen casi todas las cámaras, pero a esta se le nota más

. se advierte pixelado en algunas fotos realizadas en modo automático (¿quizás es un problema de la selección automática de ISO?)

. zoom poco potente, teniendo en cuenta el tamaño de la cámara

. en todas las fotos que hago con zoom me sale en pantalla el indicador rojo parpadeando que indica que me va a quedar movida/borrosa. Lo peor es que en muchos casos ésto resulta ser cierto. No me parece lógico tener que estar usando trípode para hacer una foto a cuatro metros de distancia del objetivo.

. la pantalla no sirve para nada en exteriores con luz porque no se ve absolutamente nada debido a su falta de brillo o contraste o lo que sea.

En resumen: me quedo con mi antigua canon analógica que con el mismo tamaño que la a610 hace unas fotos alucinantes.

Saludos.