Diegote Diegote
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20062.853

Cada dia me gusta mas

Antes de comprarla analice las demas camaras de sus competidores principales y despues de un mes me quede con la A610.

Siempre fui usuario y fanatico de camaras 35 mm con rollo. Tengo una canon EOS 5 con un flash 540 EZ y una cannon sumergible

Lo unico que no me gustaba era la forma de la camara pero despues de un mes de tenerla me encanta.

Es impresionante lo que ayuda tener una pantalla revatible.

Para los que dicen que no se ve bien la pantalla en dias soleados usen el visor que consume menos pilas, ademas todas las pantallas de todas las camaras en mayor o menor medida tienen ese problema

Excelente macro.

Muchas opciones manuales y semi manuales como la opcion AV y TV.

Enfoca rapido y tiene varias opciones para hacer foco, tal como mi reflex.

Las pilas duran un monton, muchisimo...

Es verdad que satura los colores pero hay una opcion de colores naturales que suaviza ese problema.

Me impresiona la opcion de poder filmar o sacar fotos en banco y negro pero eligiendo un color para que si se destaque y resalte, o la opcion de poder intercambiar colores de objetos antes de obturar.

Para mi tiene dos problemas:

Uno es que no tiene zapata para el flash aunque si uno tiene flash externo y un sensor luminico se puede arreglar mas o menos con eso, utilizando los dos flash.

El otro es el de los ojos rojos. Ninguna Canon que yo conozca lo puede solucionar.

Mi EOS 5 "grosa camara" y mi acuatica tienen el mismo problema que se solucionaria si el flash emitiera un primer disparo antes de obturar.

Es un problema que canon no soluciona y no se porque.

Igualmente los ojos rojos se pueden corregir por software

Pese a eso la elegi por todo lo bueno que tiene.