Rene Rene
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20063.991

PUNTOS A CONSIDERAR...

Por evaluacion Precio v/s Prestaciones, es muy dificil que se encuentre en el mercado una camara de similares caracteristicas a un precio tan reducido. En este punto la Canon gana por goleada.

Respecto a la imagen: La calidad es buena. Nada "demasiado fuera de lo normal" en máquinas de marcas conocidas, me refiero especificamente a Nikon, Sony, Fuji, Oly y Canon, que son las que he podido utilizar. Los tipicos problemas de equipos de este nivel y con estos tipos de rangos focales, aberraciones, efectos no deseados con agular, manchas blancas en tomas nocturnas, ojos rojos, etc, etc, etc....

Construccion: Buena, los unicos puntos debiles son los ya conocidos por todos; tapas de conectores y pilas. En este punto me gustaría mencionar que Sony, a mi parecer, es quien mas se preocupa de estos detalles, que aunque pequeños no dejan de ser importantes.

Pantalla: Buen tamaño, buena resolución. La opcion de rotacion de la misma, es sencillamente genial.

Opciones: He aqui el gran punto, esta Canon tienen una gran cantidad de opciones manuales, excelente para todos quienes pedimos algo mas que apuntar y disparar.

Respuesta: AutoFoco rápido y eficiente. Macro excelente. Flash excelente, intensidad totalmente manejable. Zoom rápido. Como consideracion, cabe destacar la rapidez de encendido (equipo listo para disparar), en solo un par de segundos.

Como único punto en contra me podria referir a la opcion de ojos rojos, definitivamente no funciona en esta ni en otras maquinas de la Canon que he probado.

Equipo 100% recomendable para aquellos que gustan de estudiar y aprovechar al maximo las opciones de su maquina.

Saludos a todos.