Analógico Analógico
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20062.644

Recomendable

La cámara es un poco grande y gordita, pero como dicen otros el tamaño es lo de menos, lo importante es que la calidad de imagen que da es muy buena. Me ha sorprendido bastante las fotos en situaciones de poca luz (acostumbrado muchos años al carrete, puedo decir que el digital lee mejor los detalles en las sombras y oscuridades), y cuando tiras con el flash las imagenes salen en su mayoria con la exposición correcta, eso si a partir de una distancia menor de 45 cm empieza a quemar. El punto debil de la cámara está en la pantalla, para mí está bien, pero en el exterior y con dias soleados hay problemas para sacar la composición de la foto, para ello hay que echar mano del visor, pero antes debemos de tener en cuenta el error de paralaje que da, aunque este problema deben de tenerlo en mayor o menor medida todas las cámaras con pantalla, así que el que quiera comprarse una compacta le aconsejo que lleve visor, ya que le puede sacar de situaciones dificiles en dias muy soleados. Del resto de la camara estoy bastante satisfecho. Como puntuación le doy un notable alto. El que no quiera gastarse mucha pasta y quiere quedar contento y seguro de una buena compra esta si es su camara.