Orlok Orlok
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20062.756

Excepcional

Hola a todos

Por fin tengo mi A610. Estuve buscando una cámara con bastantes prestaciones para poder iniciarme en la fotografía. Gracias a los comentarios de los usuarios me resultó "menos dificil" la elección. Así que agradezco a todos los que opinan en este foro porque ayudan bastante.

Por otro lado, comentar que la cámara es excepcional, tiene un Zoom muy rapido, aunque algo ruidoso, y un enfoque increíble, sobre todo llama la atención el macro. La pantalla giratoria yo pensaba que no la usaria nunca, pero estuve el otro día en un concierto y me vino de maravilla para pasar por encima de las cabezas. Las funciones son muchas y además es facil de manejar con menú muy intiutivo. Se echa de menos el Manual en "papel" puesto que te lo dan dentro de un CD. Sobre la autonomía, sólo puedo decir que es magnífica. Usa 4 pilas, pero duran muchísimo mas que en otras cámaras que usan solo dos. El encendido es muy rápido. En cuanto a la función panorámica, e smuy muy sencilla de utilizar, y el programa que viene incluído, lo hace todo y la encaja a la perfección.

Como la mayoría de las opiniones sobre esta cámara, sólo tengo cosas buenas que decir, aunque hay algún punto que podrían haber mejorado:

-Formato RAW

-Tapa de conexión muy frágil.

-Manual en Papel.

Aunque la cámara es muy muy muy recomendable, y si no te quieres equivocar pillate esta cámara que yo creo que es de lo mejor del mercado, y a ese precio, la mejor sin duda. No te arrepentirás.

Muchas gracias por vuestras opiniones que me fueron muy útiles.

Un saludo a todos.