Lolo Lolo
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20063.130

Excelente modelo compacto de Canon

Me parece una cámara simplemente excelente y casi insuperable respecto a los modelos actuales (con los que compite este modelo de Canon) en relación calidad/precio y todo lo que ofrece; estuve dudando entre la Canon PowerShot A620, pero al final me decanté por la A610 simplemente porque pagar más por 2 Megapixels más no merece la pena: la 620 a 7 megapixels da más ruido, no da más calidad porque la A610 es exactamente igual en todo (sensor???.) que la 620 y encima la 610 da más fps en disparo continúo.

Los que dudan (como yo dudé) entre estos 2 modelos les sugiero: si quieres el capricho de 7 megapixels o los vas a utilizar realmente la 620 es tu cámara, por el contrario si con 5 megapixels te sobra y basta, la 610 es tu elección.

En relación a los ?pros? los colegas ya la han albado bastante, los únicos ?peros? que tiene esta cámara es que es un poco más pesada y grande que otras cámaras recientes, el diseño no es su fuerte (yo en foto busco calidad no diseño), la tapa del USB parece muy frágil, deberían haber suprimido las pilas Ni-MH (no incluidas, por supuesto) por una batería más pequeña y dentro del software de la cámara haber dejado un indicador de batería permanente (¿posible actualización en un futuro firmware?)

Para terminar mirar bien los precios porque te puedes ahorrar casi 100? dependiendo de la tienda en la que lo compres.

Saludos.