Mariajo Mariajo
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20063.002

despues de mucho buscar me decidi

Despúes de leer, mirar, comparar y esperar que saliera una cámara decente por un precio razonable, encontre la A610. Como no las tenía todas conmigo la compré en unos grandes almacenes por si me arrepentia de la compra pero no ha sido asi.

Estoy encantada con la cámara, sobre todo con la rapidez de enfoque y disparo y la calidad de las fotografías. No soy una experta y sobre todo quería la camara para fotografiar a mi hijo, cosa que la cámara hace a la perfección, me hubiera gustado algo más de zoom pero otras cámaras que me lo daban no me convencian en otros aspectos. La única pega que le pongo es que me parece un poco incomoda de coger, que en algunas ocasiones el flash deja oscuras las esquinas de las fotos pero esto puede que se solucione con alguno de los ajustes que deja la cámara y que la pantalla podía tener mejores angulos de visión. Sin embargo le doy un diez a la información y la organización de menus.

Mi conclusión y a la espera de lo que digan los análisis es que es una buena cámara.