justanes justanes
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20042.634

2 meses despues

Como dije en una opinion anterior compre la camara con la tarjeta del El Corte Ingles y asi tenia un margen de 60 dias para probarla o devolverla en 60 dias, pensando que me podia salir el famoso error E18.

Creo que en los primeros dias la encendi y apague si exagerar unas 1000 veces a proposito y asi dia tras dia esperando que me saliera cualquier fallo; literalmente la he machacado y dejaba que se gastaran las pilas del todo quedando la camara a medio cerrar a ver que pasaba y puedo decir que despues de hacerle todas estas perrerias no ha pasado nada, aunque como he dicho tenia el embalaje y todo bien guardado por si tenia que devolverla a la minima.

Hace 6 meses tambien compre un televisor de 34 pulgadas y lo tuve las 24 horas seguidas toda la semana sin sonido por si habia fatiga en algun componente que al calentarse diera fallo.

Si podeis Comprar este tipo de articulos en El Corte Ingles, Carrefour etc etc y evitar la compra en paginas web y en las primeras semanas machacar sin miedo el aparato que en estos Centros Comerciales no tienen ningun problema en devolveros el dinero o cambiar el producto por otro; es la unica forma de tener cogidos por ahi "abajo" a las marcas que tienen un servicio lamentable y que tienen tan buenos productos.

Lo dicho ningun fallo y aun no termine de darle caña, por lo que estoy agradecido a los que avisaron del famoso Error 18.