Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20043.773

¿¿¿ Solucion error 18 ???

No se si lo que yo he hecho es una posible solucion al Error 18, pero yo os lo cuento, y ya me direis:

Compre la canonA60 el 23 Marzo de este año, junto con unas pilas recargables, y muy contento con la camara, unas fotos muy buenas, total, que la primera vez que a punto de gastarse las pilas recargables (Una semana de uso normal), la camara aviso del estado de las pilas, y se apago sola, pero el objetivo se quedo a medio cerrar...............................................

Susto, Shock, me puse blanco, el calor aumenta, me puse super nervioso, y pense, quizas lo unico que pasa, es que como las pilas estan gastadas, no tienen energia como para cerrar el objetivo, y pense, las recargo, las pongo e intento cerrarla.

Las carge, las puse, la encendi, la apague, y el objetivo se cerro sin problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha pasado siempre que las pilas se gastan.

No se si eso es el error18, pero probarlo, y me contais.

Otra cosa, lo de las esferas blancas en fotos con flash, a mi me ha pasado, y creo que me ha pasado porque use la camara un dia que llovia un poco, y alguna minigota hay en la lente, ¿Alguien sabe limpiar la lente???????

Otra gran putada que tiene es que Canon no vende una funda rigida, lo cual yo creo que es indispensable para una camara, y mas teniendo una cortinilla tan fragil.

Perdon por el rollo , y espero que os sirva de algo.

Gracias