Maikel Maikel
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20042.225

Otro viaje más y más comentarios

Buenas a todos:

Ya hace 7 meses que tengo la cámara y me la llevo a casi todas partes. Sigo sin estudiar fotografía y casi todo lo saco en modo Auto, pero tengo que decir que la calidad de las fotos es bastante buena.

El último viaje ha sido a Lanzarote y otro amigo ha llevado la Nikon Coolpix 2000. Tras comparar todas las fotos (en el ordenador, no viéndolas en las cámaras), tengo que decir que en modo automático no se distinguen nada (al menos a mi parecer). Con 4 baterías de 2000 mA tienes para una semana de fotos dando "caña" al asunto (creo que es básico tener unas baterías con su correspondiente cargador).

Eso sí, sin duda, lo peor de todo es el display LCD. No se ve nada en cuanto hay un poco de sol (en este caso es envidiable ver un display como el de la Coolpix, por ejemplo), pero luego, al verlas en el ordenador (o tele) las fotos son perfectas.

Es cierto que pesa bastante (son 4 pilas), pero eso tiene la contrapartida de que se mueve menos (y por lo tanto es más estable) cuando sacas una foto.

Si tienes la suerte de no tener problemas con las cortinillas del objetivo y el famoso E18 (ver otros comentarios míos) es totalmente aconsejable.

Buenas fotos a todos.