Nello Nello
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20042.303

Una excelente compra

Me he comprado la Canon A-60 hace un par de meses, luego de muchas dudas, ya que hace 10 años que uso mi fiel Pentax K-1000 y tenía mis aprehensiones sobre gastar 265 dólares en una tecnología nueva. También estuve bastante tiempo por una Olympus. Pero ha sido una muy buena decisión. La Canon me ha dado fotos nítidas, brillantes y con una gran calidad de colores, que me ha hecho sorprenderme, pese a mi larga experiencia con la película tradicional. Los 2 megapixeles han resultado suficienes para hacer copias en 13x18 sin perder calidad. Un trípode ha sido un accesorio obligado para tomar fotos nocturnas ¡fantásticas!.. Tiene cosas muy útiles como la graduación del flash y su activación o desactivación a voluntad. Con una tarjeta de 64 MB no he tenido oportunidad de llenarla a plena capacidad. Me cuesta un poco "olvidarme" del gasto de película y el poder disparar a cualquier cosa es algo realmente estimulante. La recomiendo vivamente no sólo para entusiastas de la fotografía, sino para cualquiera que desee un medio fácil y económica para captar imágenes para cualquier uso. Antes no se habría ocurrido fotografiar un repuesto para llevar una imagen a la tienda. Ahora eso no cuesta nada. También he copiado fotos antiguas en blanco y negro, para hacer un respaldo al álbum familiar, con muy bienos resultados. Respecto a las críticas a la cámara que aquí aparecen, creo que son injustas. Creo que la capacidad de grabar video y sonido es un detalle muy bonito, pero que no tiene nada que ver con las buenas fotografías que hace. En resumen, una muy buena compra.