Jorge Berrios Jorge Berrios
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20042.801

Mis fotos después de 1 mes de vacaciones

Yo tendo esta camara desde julio/2003 y ya tengo opiniones en este foro. Bueno... Estube, con mi esposa, en Chile el mes de enero entero. Les cuento que la A60 se portó muy bien. Utilize mas la posición automática y la "P". Pero jugué también con la posicion de "anochecer", manual, video. Casi todo un espectaculo. Tine apenas dos pero... Quando no se utiliza el flash, ocurre mucho ruido y la máquina le cuesta un poco enfocar. Así que saca algunas fotos desenfocadas. Pero nada que sacando várias y eligiendo la mejor no pueda solucionarlo. Llevé una tarjeta de 128mb y baterias recargables de 1800mA (siempre com alcalinas en el bosillo para que no me quede sim carga) y me fué mui bien. Coloqué la resolucion en 1600 x 1200 y la compressión mediana. Así pude armacenar cerca de 600 fotos (por supuesto hice dos descargas para CD).

Así que estoy muy contento. Elegi 200 y pocas fotos para revelar y salieron casi perfectas.

Otro pero..., que creo la pase a todas las digitales. Les cuesta sacar buenas fotos quando hay partes de la escena muy iluminadas y otros más oscuras. Resulta casi siempre en exceso de iluminación en algunas partes de la foto.

Detalles, que en nada sacan el placer del aficionado.

Bueno... si quierem saber más sobre mi esperiencia con la A60, manden un mail.

Abrazos

Jorge