Jose M Diaz Jose M Diaz
OPINIÓN DE USUARIO26 de enero, 20042.414

Compra concienzuda: la doy un 9,5

ANTECEDENTES: Me he pasado un año pensando en comprarme una cámara que me valga para una bueeeena temporada. He comparado las cámaras NIKON, PENTAX, SONY, OLYMPUS y CANON y me quedo con CANON.

POR QUÉ: Por su optica Canon, de larga experiencia, modos manuales completísimos, su versatilidad (vale para todo y todos). Zoom óptico. Usa pilas AA. Tarjeta de memoria estándar (CF tipo I)

Ya conocía la cámara, la he usado montones de veces en modo automático cuando me la han prestado. Pero los modos manuales son extensísimos, por lo que podré aplicar mis conocimientos de fotografía analógica en el futuro.

Es una CAMARA DE FOTOS, no un juguete. No la he encontrado en bazares. Solo en tiendas de fotografía. Es más cara que otras de la misma profundidad de imagen (2Mpxl y 3x optico) porque ES MEJOR.

Totalmente recomendable para iniciados en la fotografía, fotógrafos que empiezan con digital, mejor la A80. Para personas que quieren llevársela de vacaciones y hechar fotos a su perro, comprense una más barata.

El software es increible. Sencillo y directo, y hace cosas asombrosas. Un ejemplo en

Un 9'5 y no un 10 por tener solo 2 Mpxl, que para papel se queda un poco limitada (calidad fotográfica a 15x20 cm - Excelente a 20x30). Si quieres fotos más grandes, mejor la A70 (SON IGUALES!) o la A80.

A60: 249 ?

A70: 349 ?

A80: 429 ?

Precios en tienda fotografía de Santander.