Gelves Gelves
OPINIÓN DE USUARIO2 de octubre, 20033.469

E18 tambien

Puen bien, como podrei ver hace ya algunas opiniones, publiqué mi agrado por esta cámara que hace ahora 4 meses.

Pues bien, al final solo la he disfrutado 1 mes, pues a partir de ese momento me dió el primer problema de enfoque, que me obligó a mandarla al servicio CANON, que 15 días despues me la devolvió, aunque eso sí, con el mismo problema, por lo que la mandé otra vez. 2 meses despues me la mandan a mi casa otra vez, y lo que en principio parecia ir todo bien, resulta resulta que ahora no le funciona el flash, no enfoca, se chupa las pilas literalmente en 4 fotos, lo que antes permitia casi 200 disparos, y encima E18, así que la mando otra vez a Serfoto, Canon, y hasta ahora estoy esperando.

La última noticia que tengo es que la pieza llegará a CANON SERFOTO el próximo día 10 de Octubre, así que pienso en cuanto la reciba procurar por todos los medios que me la cambien por otra. ¿O espero que me de el 4º problema mientras le hago un reportaje fotografico a mi hijo el día de su bautizo?