El Maikel El Maikel
OPINIÓN DE USUARIO24 de septiembre, 20033.306

Probadla bien en la tienda (E18)

Me compré esta cámara porque creo que es la que mejores prestaciones ofrece por su precio. Creo que es una buena compra, y a pesar de haber leido todos los mensajes en el foro respecto a los problemas que da con el E18, me la compré.

Pues bien, tras llevármela a casa, la puse las pilas y al apagarla... ¡sorpresa!, una de las cortinillas del objetivo se queda enganchada y tras unos segundos... ¡E18! Había que darle un toquecito a las cortinillas para que encajaran entre sí. Imaginaos lo que me acordé de los mensajios de este foro...

De todas maneras, fui a los 3 días a la tienda y me la cambiaron por otra igual(evidentemente) y ésta, de momento, no me ha dado ningún problema. Creo que es una máquina buena, si tienes suerte de que te toque una en perfecto estado. No llevo ni una semana con ella, así que no sé si con el paso del tiempo dará más problemas, pero por suerte ya tenemos los 2 años de garantía, que ya es algo.

Por lo demás, tiene razón alguien que decía que un gran problema es la "adicción" que crea. Me da por llevármela a todas partes, pero supongo que será los primeros días.

Me compré un cargador con 4 pilas (de 2000 mA), porque las alcalinas duran un suspiro. No sé lo que durarán, pero de momento ya llevan más que las alcalinas y saco todas las fotos con el display encendido y no dudo en "jugar" todo lo que puedo con los menús y enseñar las fotos a todo el mundo (con la pantalla) y todavía aguantan.

Ya contaré más cosas cuando la vaya probando. Pero mi consejo es que, al menos, la encendais en la tienda para no daros más paseos innecesarios.

Salu2.