Jorge Berríos Jorge Berríos
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20032.573

Muy buena, pero me dió un pequeño susto unos dias atras

(Perdonen mi español malo)

Para personas sin ninguna practica anterior com máquinas (como yo) es un espectaculo! La compre hace 1 mes.

La A60 es intuitiva, de facil manejo (pero hay que leerse el manual), tiene la maioria de los recursos manuales de las Canon semi-profisionales. Si te dá flojera, la puedes poner en modo "auto" y olvidate.

Modo panorâmica com hasta 26 tomas que se puedem juntar en el ordenador!

El modo macro es buy bueno!

La pantalla LCD, que muchos se quejan de que no se puede ver al sol, que es pequeña etc, no me incomoda.

Se chupa las alcalinas muy rapidamente, pero vale la pena gastar com um juego de quatro baterias (1800mAh) com cargador, que está solucionado el problema.

Solo llevé un susto estos dias atras, que, despues de leer las demas opiniones, supe que no es raro en la A60. El último pedazo (de abajo) de la "cortina" de la objetiva no estaba cerrando junto com las demas partes (y si +-0,5 segundos despues). Pero se arreglo solita.

A lo demás, es una excelente camara. Es pesadita (tiene carcaza de aluminio) para que no te de la impresion de que es de juguete.Y como todas las digitales, si no te queda perfecta la foto, la arreglas con el software que acompanha la maquina.

Abrazos.

Jorge